Clientes de CGE podrán aplazar el pago de cuentas emitidas durante los próximos 3 meses

La empresa CGE mencionó que quienes tienen hoy deudas, tambipen podrán incorporar al aplazamiento.

Frente a la crisis sanitaria por el Covid-19, la empresa de distribución eléctrica CGE informó sobre una serie de medidas para sus clientes. 

Según se menciona en diario La Tercera, las familias más vulnerables y de menores consumos “podrán solicitar el aplazamiento de los pagos de las cuentas que se emitan durante los próximos tres meses, de modo que dichos pagos se incluyan en los 12 meses siguientes“.

Lee también: Gobierno anuncia fecha para cambio de horario por Covid-19

“Además, en caso de tener hoy deudas, éstas se podrán incorporar al aplazamiento“, agregaron.

Con esto, se podrán ver beneficiadas aproximadamente 680 mil familias.

Junto con esto, la empresa también informó sobre beneficios para las pymes, señalando que disponen “de canales de contacto que permiten que aquellas que se encuentren en una situación financiera compleja y necesiten convenir sus pagos, puedan hacerlo de manera expedita”.

Por otra parte, la compañía anunció que instalarán generadores eléctricos de apoyo en 47 hospitales para asegurar el suministro y el apoyo a empresas contratistas con un financiamiento por $5.000 millones.

Lo último

Corte de calles en Santiago por Romería a Cementerio General: ¿Cuáles son las calles y comunas afectadas?

Conoce los desvíos y rutas alternas para vehículos particulares y transporte público durante la marcha en Santiago.

¿Cómo llegar al Claro Arena? Estos son los recorridos de Red Movilidad que te acercan al ex San Carlos de Apoquindo

Te mostramos los recorridos de micros de Red Movilidad que te acercan al Claro Arena, el recinto que recibirá a Ricky Martin y otros grandes artistas.

Advierten terremoto de hasta 9.1 durante septiembre: Revelan fechas claves para la aterrada predicción

Una famosa tarotista realizó una impactante predicción en torno al marco de fiestas patrias en países de Latinoamérica.