Noticias

Empresa de telecomunicaciones rebajará las cuentas de sus clientes que queden cesantes

La empresa VTR anunció que sus clientes que pierdan su trabajo, podrán optar a pagar su plan a $9.990 mensual por tres meses.

Belén Rubio |

Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo en nuestro país producto del Covid-19, la empresa VTR anunció que rebajarán las cuentas de sus clientes que queden cesantes.

La medida será a partir del 1 de abril y apunta a las personas que tengan un contratado de algún servicio fijo con la compañía y queden sin trabajo desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril.

Quienes se encuentren en este problema, podrán optar a pagar $9.990 mensual por tres meses.

Lee también: Piñera anuncia medidas en suministro de agua, luz e internet por Estado de Catástrofe

Esto significa, en algunos casos, hasta un 80% de rebaja en las cuentas mensuales.

Los clientes deben tener contrato de un servicio vigente (fijo, doble pack o triple pack) por más de seis meses.

Además, en caso de que la persona continúe sin trabajo después de los tres meses, puede extender el beneficio hasta tres meses más.

Para acceder al beneficio, los clientes deben acreditar su estado de cesantía ingresando en el sitio web de VTR a partir del 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes.

Eso sí, explicaron que la rebaja se hará efectiva en la próxima boleta.

Por otra parte, la empresa anunció la entrega gratuita de 10GB para sus clientes móviles postpago y empresas, y 5GB para sus clientes prepago hasta el 1 de abril.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil