«La alcaldesa miente»: Mañalich desmiente a Cathy Barriga por segunda muerte en Maipú

"Muchos alcaldes no han entendido que la postergación de las elecciones municipales significa también una postergación de la campaña”, contestó Mañalich.

En un nuevo balance que realizó la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza,  este domingo, informó la séptima persona fallecida por coronavirus en nuestro país

Corresponde a un caso de la región de La Araucanía, que mantenía un cáncer y tratamiento de quimioterapia, a la cual le realizaron cuidados paliativos. 

Mañalich desmiente a Cathy Barriga

En el punto de prensa que se realiza luego de cada balance, se le preguntó al ministro Jaime Mañalich por la información que dio la alcaldesa Cathy Barriga sobre una segunda muerte por Covid-19 en Maipú. 

Ante esto, Mañalich fue categórico en decir: “La alcaldesa miente. No hay tal caso nueva en la comuna de Mapú y el caso al que ella se refiere fue comprobado como negativo para Coronavirus”.

«Muchos alcaldes no han entendido que la postergación de las elecciones municipales significa también una postergación de la campaña”, agregó el ministro. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas