Municipio de La Florida decide cerrar centros comerciales

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, informó la medida en el matinal "Bienvenidos".

Ante el estado que tiene la pandemia coronavirus en nuestro país, la cual está en su fase 4, se han tenido que tomar importante medidas a nivel nacional. 

Una de estas, fue la mencionada por el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, este lunes en el matinal «Bienvenidos».

Lee también: Supermercados anuncian cambio de horarios por coronavirus

“Dentro de la tarde decretaremos el cierre de todos los centro comerciales en la comuna de la Florida”, comentó el alcalde.

Esto se suma a las medidas tomadas por Sebastián Piñera, como cerrar las fronteras y suspender las clases, y de algunas cadenas de supermercados, de cambiar su horario de cierre.

Lo último

¿Cumples con los requisitos? Estos son todos los bonos que se entregarán durante el mes de junio

A continuación, revisa el listado de pagos que podrías recibir durante el sexto mes del 2026.

«Nunca es tarde»: El simple hábito que los adultos mayores deben activar para no depender de nadie

Especialistas revelan por qué el entrenamiento de fuerza es vital después de los 60 años para frenar la sarcopenia y mantener la autonomía.

Pasaje para la Tercera Edad con rebaja: ¿Ya tienes este beneficio para que puedas viajar a mitad de precio?

¿Dónde realizar el trámite o retirar la tarjeta? Acá puedes encontrar los detalles para el pasaje de la tercera edad.