Supermercados anuncian cambio de horarios por coronavirus

Algunos supermercados tendrán variación en su horario de cierre frente a las medidas que se deben tomar por el contagio de coronavirus.

Porque es relevante el autocuidado y tratar, en lo posible, no salir de las casas, las cadenas de supermercados cambiaron sus horarios de atención.

Así, los trabajadores de supermercados como consumidores no se exponen a aglomeraciones y se evita un mayor contagio.

Locales Cencosud

Tanto las cadenas Jumbo como Santa Isabel, seguirán con su horario de apertura normal a las 8:30 horas, pero su horario de cierre cambió a las 20:00 horas.

Locales Walmart

Las distintas cadenas de la compañía Walmart, seguirán abriendo en su horario habitual, pero los cierres pueden estar sujetos a cambios debido a la contingencia.

Desde las otras cadenas como: Alvi, Mayorista 10 y Súper Bodega Acuenta, los horarios de cierren siguen iguales, que es a las 21:00 horas, pero pueden variar.

El supermercado Líder adelantó su horario de cierre en media hora.

Locales Unimarc

Por su parte, supermercados Unimarc tendrán su normal, por lo que la apertura es a las 9:00, y su horario de cierre es a las 21:00 horas.

Locales Tottus

Supermercados Tottus sigue con su horario normal, también sujeto a restricciones según la contingencia; por ahora su horario de apertura es a las 8:30 y su cierre a las 22:00 horas.

Junto con esto, Sebastián Piñera mencionó en cadena nacional que la cadena de abastecimiento en nuestro país está funcionando con normalidad y llamó al no sobre abastecimiento en los hogares.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas