Noticias

¿Murió el amor? Gala Caldirola admite distanciamiento con su esposo

En "Bailando por un Sueño", Gala reconoció que hay un distanciamiento con Mauricio Isla, pero que va todo bien con su pequeña hija.

Belén Rubio |

Gala

El pasado martes en el programa de Canal 13 «Bailando por un Sueño» la participante Gala Caldirola realizó una confesión que desde hace un tiempo era un rumor. 

Luego de presentar su baile, aprovechó de responder unas preguntas de su vida personal, llegando incluso a las lágrimas.

Lee también: El tenso momento protagonizado por Gala Caldirola y Arturo Guerrero en «Podemos Hablar»

Durante la conversación, Gala confirmó que existen conflictos con su esposo, el futbolista Mauricio Isla.

Independiente de su mal estado matrimonial, Gala mencionó que es un gran padre y tiene una buena relación con su hija Luz Elif. «Jamás permitiría que ‘eso’ distanciara a mi hija de su padre», señaló la española al jurado del espacio de baile de Canal 13.

Ante esto, el jurado argentino Aníbal Pachano, quiso aconsejarla: «A veces los cambios sirven para mejorar y desechar lo que ya no está, lo que no interesa».

Cabe recordar que, recientemente Gala comentó que debido al coronavirus, su pequeña hija no ha podido reunirse con su padre y que llevan demasiado tiempo sin verse.

El presente de Gala y Mauricio

El distanciamiento entre Gala Caldirola y Mauricio Isla acabó. Ahora, la pareja se dedica bellos mensajes en redes sociales, tal como sucedió en el Día de los Enamorados.

La exchica reality aprovechó el día para enviar tiernas palabras al futbolista de La Roja. La particularidad de este mensaje es que está acompañado de una fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen desnudos.

Junto a la imagen, Gala Caldirola escribió: «Cuando no queden huesos seremos luz, espacio y tiempo». A este mensaje la española añadió: #happyvalentinesday #felizsanvalentin.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil