Noticias

Pancho Saavedra ayuda al hospital de Curicó con mascarillas especiales

Pancho mandó a confeccionar mascarillas especiales para el hospital. "Con esto activas una Pyme y ayudas a los héroes de la salud", dijo.

Belén Rubio |

Pancho Saavedra

Sin  que nadie le pidiera, Pancho Saavedra decidió ayudar al hospital de su natal Curicó con uno de los elementos más básicos que deben tener, pero lamentablemente es el más escaso por estos días.

En conversación con La Cuarta, el animador de «Lugares que hablan» comentó que se unió con la Pyme ‘Iron Bolsas’ para fabricar mascarillas especiales. «Lo hago con la intención de que otros se motiven, todos tenemos que colaborar. Vi la realidad de los hospitales y me pregunté qué podía hacer».

Lee también: El emotivo mensaje de Pancho Saavedra frente a crisis sanitaria

Pancho añadió: «Si uno puede aportar, uno que tiene la posibilidad de un sueldo fijo, mientras que a otros los despiden, hay que hacerlo. Es una cadena. Activas una Pyme y ayudas a los héroes de la salud para que no se contagien. Es que algunos no tienen jabón, alcohol gel… ¡hasta cuándo!».

«No nos contagiemos del coronavirus, pero sí de la solidaridad. Ese es realmente el virus ‘buena gente’» señaló, haciendo referencia a la polémica frase del ministro Jaime Mañalich.

Junto con esto, Pancho fue crítico con el gobierno: «Cuando eres testigo de todas las carencias, te motivas. No sé cómo no han declarado cuarentena total. ¡Por qué cresta no se ponen los pantalones! Necesitamos tomar medidas más fuertes, por eso felicito lo realizado por los alcaldes».

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil