Pancho Saavedra criticó con todo a la Iglesia Católica por no aceptar uniones homosexuales

Un indignado Pancho Saavedra usó su cuenta de Instagram para expresarse en contra de la postura de la iglesia e hizo referencia a Karadima.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra se destaca por usar frecuentemente sus redes sociales para compartir su opinión sobre diversos temas del acontecer nacional. Este lunes se pudo ver que el conductor de ‘Lugares que Hablan’ hizo lo mismo, pero para criticar a la iglesia tras sus dichos en contra de la comunidad LGTBQ+.

En aquella jornada, desde el Vaticano señalaron que a la uniones homosexuales no les darían la bendición. Esta declaración molestó profundamente a Saavedra, quien utilizó su cuenta de Instagram para criticar esta acción.

En la red social, y según detalla FMDOS, Pancho Saavedra publicó una fotografía en la que expresó su repudio a las palabras de la institución eclesiástica. El conductor señaló que esta declaración es contradictoria ya que, por un lado, no le dan su apoyo a la comunidad homosexual pero sí encubren abusos. Sobre este último punto, el comunicador hizo referencia al exsacerdote Fernando Karadima.

Junto a una fotografía en que se ve a Karadima siendo bendecido por cuatro obispos, Saavedra escribió: «El Vaticano decretó que la Iglesia Católica no puede bendecir uniones del mismo sexo: Dios ‘no puede bendecir el pecado'».

Tras este posteo de Pancho Saavedra, sus seguidores no dudaron en expresarle todo su apoyo. En la publicación, los internautas comentaron que estaba en lo cierto con su crítica y repararon en los dichos del Vaticano.

«Como siempre Pancho dando clases❤️», «La iglesia y su doble standard!!!», «La hipocresía en su máxima expresión!!!!!», «La mayor mafia que existe», «Los peores se escudan detrás de Dios», «El Vaticano hablando de pecados 😂 desde hace años es solo un lugar turístico y un museo histórico… solo eso» y «Tan obsoleta esa iglesia, igual ya casi nadie la quiere», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa el post de Pancho Saavedra


Contenido patrocinado

Ahora escuchas