Raquel Argandoña y Martín Cárcamo se besaron en «Bailando por un Sueño»

La panelista de Bienvenidos aprovechó el nuevo estelar para besar al animador.

La noche del pasado domingo, Canal 13 emitió el segundo capítulo de ‘Bailando por un sueño’, el cual se convirtió rápidamente en tendencia a través de redes sociales, esto debido a que Raquel Argandoña sorprendió a Martín Cárcamo con nada menos que un beso en la boca.

Todo se produjo luego de que el público le pidiera a la ‘Quintrala’ que bese al animador del programa, tal como si se tratara de una nueva edición del Festival de Viña del Mar.

Lee también: Ola de calor afectará esta semana a diferentes regiones del país

Raquel no lo dudó mucho y accedió gustosa a la petición del público, dándole un beso a Cárcamo que provocó risas y gritos en el set.

Lo último

María José Quintanilla estrena “Te Hablarán de Mí”, su nuevo single cargado de ritmo y romanticismo

La coqueta cumbia ranchera de la artista nacional ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip en Youtube.

“Fue una muy mala decisión”: Karol Dance reconoce infidelidad a su esposa Francisca Virgilio

El comunicador habló en Only Fama sobre su infidelidad a Francisca Virgilio, calificándola como una mala decisión y su primera vez.

¡Su sueño se cumplirá! Profesora chilena que se volvió viral por desear ver a Chayanne podrá verlo en vivo

La docente jamás imaginó que tras la viralización del video podría cumplir su sueño de ver en vivo al puertorriqueño.