Raquel Argandoña y Martín Cárcamo se besaron en «Bailando por un Sueño»

La panelista de Bienvenidos aprovechó el nuevo estelar para besar al animador.

La noche del pasado domingo, Canal 13 emitió el segundo capítulo de ‘Bailando por un sueño’, el cual se convirtió rápidamente en tendencia a través de redes sociales, esto debido a que Raquel Argandoña sorprendió a Martín Cárcamo con nada menos que un beso en la boca.

Todo se produjo luego de que el público le pidiera a la ‘Quintrala’ que bese al animador del programa, tal como si se tratara de una nueva edición del Festival de Viña del Mar.

Lee también: Ola de calor afectará esta semana a diferentes regiones del país

Raquel no lo dudó mucho y accedió gustosa a la petición del público, dándole un beso a Cárcamo que provocó risas y gritos en el set.

Lo último

«Estuvo en el Miss Universo Santiago»: Confirman a candidata que reemplazará a Catalina Vallejos en Miss Universo La Reina

Tras la destitución de la ex "Calle 7", el certamen ya tiene reemplazo. Conoce a continuación quién asumirá su lugar.

Shakira en Copacabana: Revisa detalles del show que reunió a 2 millones de personas en Brasil, sus invitados, setlist y más

A pesar de un retraso por una situación personal, la Loba brilló con invitados sorpresa y un show que encendió Copacabana frente a millones.

Bono Invierno 2026: Monto, requisitos y cómo saber si eres beneficiario

Revisa a continuación, el monto del beneficio y cómo consultar con tu RUT si te corresponde este mes de mayo.