Se confirma primer caso de coronavirus en Argentina

El caso fue dado a conocer por medios de comunicación trasandinos. La persona venía de regreso de un viaje por Europa.

Argentina tiene el primer contagiado por coronavirus. 

Se trata de un hombre de 40 años, quien la semana pasada, volvió al país trasandino luego de estar de vacaciones por Italia y España.

Según informó Infobae, el hombre venía en un vuelo directo de la empresa Alitalia, procedente de Milán.

El domingo pasado el paciente presentó un cuadro de fiebre y problemas para respirar.

Lee también: Gobierno dio a conocer plan de acción por el coronavirus

Por esta razón fue a la clínica Suizo Argentina, donde se confirmó que tenía el Covid-19, mejor conocido como coronavirus. Debido a esto, quedó aislado.

Fue ese mismo día, que las autoridades de salud del país trasandino activaron los protocolos y se comenzó a buscar los datos de los pasajeros que viajaban en el mismo vuelo y que se sentaron alrededor de esta persona.

Hasta el momento las autoridades argentinas no se han referido al tema. Sin embargo, según el citado medio, se espera que el ministro de Salud argentino, Ginés González García, de una conferencia de prensa donde hable de este primer contagiado por coronavirus.

Lo último

Daddy Yankee cumple 50 años: Recordamos su histórica presentación en el Festival de Viña 2006

El máximo exponente del reggaetón está cumpliendo 50 años y en Radio Pudahuel te recordamos el épico momento que fue presentado en Viña 2006.

¡Nació el amor! Participantes de Fiebre de Baile sorprendieron al confrmar su romance

“Mientras me ‘shippeaban’ con todo el mundo, nosotros estábamos ahí, tranquilamente…”.

Músico chileno es detenido por ICE en EE. UU.: Permanece en cárcel para migrantes

Su familia habría solicitado apoyo a las autoridades locales para intentar acelerar los trámites de repatriación.