Noticias

Se confirman 181 casos contagiados de coronavirus en Chile

El Ministerio de Salud confirmó el aumento de contagiados de coronavirus en Chile, teniendo a nueve personas hospitalizadas.

Belén Rubio |

Ya en una fase 4 del contagio de coronavirus, el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó un nuevo número de ciudadanos chilenos contagiados de esta gripe. 

Es así que el número se eleva a 181 casos, aumentando en 25 según la cifra mencionada este lunes desde las autoridades.

Lee también: Junaeb dará canastas de alimentos ante suspensión de clases por coronavirus

Mañalich indicó además que hay nueve pacientes que se encuentran hospitalizados, precisando que tres se encuentran conectadas a ventilador mecánico. Eso sí, señaló «que están evolucionando bien».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil