Skip to main content

Con desafío sorpresa a la prensa: así fue el lanzamiento de “MasterChef Chile” junto a María Luisa Godoy

El implacable jurado de chef demostró por qué son elegidos para evaluar a los próximos competidores del concurso culinario MasterChef Chile.

MasterChef Chile

TVN

La tensión, los aromas y las emociones al límite que caracterizan a la competencia culinaria más famosa del mundo se sintió en el lanzamiento de MasterChef Chile. 

Radio Pudahuel dijo presente en los estudios de Televisión Nacional de Chile (TVN) para ser parte de una exclusiva experiencia gastronómica.

Junto a ADN, radio hermana de Prisa Media, dieron su mejor esfuerzo frente a las cocinas para intentar cumplir con las altas expectativas del exigente jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Juan Manuel Pena Passaro.

Leer también:

MasterChef Chile TVN

"Está imperdible": Conoce al jurado de "MasterChef Chile" bajo la conducción de María Luisa Godoy en TVN

"A días de su gran estreno, Masterchef Chile no sólo saldrá al aire por televisión abierta sino también por una conocida plataforma de streaming."

La vivencia sirvió para experimentar en carne propia el estrés y la pasión que enfrentarán los concursantes en cada capítulo.

Confesión de María Luisa Godoy en MasterChef Chile

Leer también:

Canal 13 Vecinos Al Límite Brujería

Canal 13 remece con el fin de un programa estelar tras seis meses de transmisión

"La emisión final del programa será transmitido en vivo por las plataformas de Canal 13."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Pudahuel (@radiopudahuel)

La conducción del espacio estará en manos de María Luisa Godoy, quien desbordó simpatía durante el evento de lanzamiento.

“Aparte de animar, mi rol aquí será hacer contención emocional con los participantes. Detrás de cada plato hay familias, sueños y un esfuerzo enorme”, confesó la comunicadora.

Además, entre risas, la animadora admitió que no sabe cocinar muy bien. Pero que se propuso un ambicioso plan de aprendizaje de la mano del distinguido jurado.

Según detalló, su gran meta durante esta temporada será dominar tres preparaciones clave:

  • Una crujiente escalopa bajo la tutoría del chef argentino Juan Manuel Pena Passaro.
  • Una tradicional cazuela chilena guiada por la galardonada chef Fernanda Fuentes.
  • Un delicado postre francés (como la clásica leche nevada francesa) de la mano del recordado chef Yann Yvin.

¿Qué busca el jurado en el próximo ganador?

En particular, el trasandino Juan Manuel Pena Passaro nos reveló cuáles son las condiciones indispensables que deberá reunir el nuevo gran ganador de la franquicia en Chile:

  • Pasión genuina por la gastronomía: Más allá de la técnica inicial, el amor por el producto y el respeto por la cocina.
  • Resiliencia y temple bajo presión: Capacidad de adaptarse a los imprevistos y aprender de los errores cometidos en la estación de trabajo.
  • Disciplina y evolución constante: Escuchar las críticas constructivas del jurado para transformar platos simples en verdaderas propuestas de alto nivel.

El gran estreno de “MasterChef Chile” está fijado para este domingo 4 de octubre a las 22:30 horas por las pantallas de TVN y simultáneamente a través de la plataforma de streaming Max.

Leer también: Día Internacional de la Música: ¿por qué se celebra este 1 de octubre?

Contenido patrocinado