Sigrid Alegría alerta que están usando su imagen para campaña publicitaria

La actriz compartió e su cuenta de Instagram el reclamo del uso de su imagen para un producto de belleza, donde también aparece el "Dr. TV".

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Sigrid Alegría advirtió a sus seguidores que están utilizando su imagen para promocionar un producto de belleza.

La actriz publicó una imagen donde ella, supuestamente, promociona un remedio casero para detener el envejecimiento.

Lee también: La dura respuesta de Claudia Schmidt a Sigrid Alegría por festejar el fin de ‘Intrusos’

En la fotografía también aparece la cara del doctor Claudio Aldunate, conocido como «Dr. TV».

“Disculpen,… no sé qué tratamiento es éste, ni lo recomiendo. Ni puta idea qué está haciendo este doctor. #usodeimagen Gracias igual por usar mi carita de ejemplo”, escribió Sigrid.

Por su parte, Claudio Aldunate señaló a través de un comunicado en Twitter que no tiene relación ni con el producto ni tampoco con la página que lo promociona.

Lo último

¿Quedan entradas para el concierto de Los Jaivas en el Estadio Nacional?

Revisa AQUÍ todos los detalles sobre el show de la banda nacional de este domingo 7 de diciembre.

Recomendaciones para la PAES 2025: Prueba se realizará este 1, 2 y 3 de diciembre

Tras comentarios divididos por rutina de Stefan Kramer en cierre de la Teletón 2025: Revisa el show completo del imitador en el Estadio Nacional

Entre risas y comentarios divididos se encuentra la rutina del famoso imitador chileno. Revisa aquí todos los detalles.