Sigrid Alegría alerta que están usando su imagen para campaña publicitaria

La actriz compartió e su cuenta de Instagram el reclamo del uso de su imagen para un producto de belleza, donde también aparece el "Dr. TV".

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Sigrid Alegría advirtió a sus seguidores que están utilizando su imagen para promocionar un producto de belleza.

La actriz publicó una imagen donde ella, supuestamente, promociona un remedio casero para detener el envejecimiento.

Lee también: La dura respuesta de Claudia Schmidt a Sigrid Alegría por festejar el fin de ‘Intrusos’

En la fotografía también aparece la cara del doctor Claudio Aldunate, conocido como «Dr. TV».

“Disculpen,… no sé qué tratamiento es éste, ni lo recomiendo. Ni puta idea qué está haciendo este doctor. #usodeimagen Gracias igual por usar mi carita de ejemplo”, escribió Sigrid.

Por su parte, Claudio Aldunate señaló a través de un comunicado en Twitter que no tiene relación ni con el producto ni tampoco con la página que lo promociona.

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.