La dura respuesta de Claudia Schmidt a Sigrid Alegría por festejar el fin de ‘Intrusos’

La actriz festejó el fin del programa de farándula a través de sus redes sociales.

Sorpresa causo la noticia sobre el fin del programa ‘Intrusos’, luego que desde La Red anunciaran que este 30 de diciembre, y tras 13 años al aire, el reconocido espacio de farándula saldrá del aire.

Obviamente que esta decisión de inmediato generó una serie de reacciones por parte de redes sociales. Pues muchos se lamentaron el término de este programa, especialmente por todos los trabajos que se perderán, mientras que otros estaban felices ya que encontraban que no significaba ningún aporte para la televisión.

Lee también: Pamela Díaz y el fin de «Viva la Pipol»: «Nos estaba yendo bien»

Y una que celebró el fin del espacio de espectáculos, fue la actriz Sigrid Alegría, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un pantallazo de la noticia, acompañado simplemente por un «al fin».

Situación que molestó de sobremanera a Claudia Schmidt, una de las panelistas del espacio y que se vieron más afectadas por su salida del aire. Es más, la uruguaya no dudó en compartir la publicación de la actriz y responderle sin guardarse nada.

«Me pregunto @sigridalegria estabas sobria,o ebria ? Tú pides justicia social y te alegras cuando un montón de trabajadores con familias se quedan cesante?????? En qué quedamos,,,, no son ustedes los que gritan NO A LA CESANTÍA????? Te felicito por tu maravillosa consecuencia. #fuerzaatodoslosafectados» escribió Claudia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas