Supermercados anuncian nuevos horarios de atención

Esto, como medida para salvaguardar tanto a sus clientes como trabajadores de supermercados, intentando evitar la propagación del coronavirus.

Ante el llamado de quedarse en casa y el toque de queda iniciado este domingo 22 de marzo, los supermercados tendrán nuevo horarios de atención.

Esto, como medida para salvaguardar tanto a sus clientes como trabajadores, intentando evitar la propagación del coronavirus.

Supermercados Tottus

Tottus informó por sus redes sociales que cerrarán sus puertas a las 18:00 horas en la región Metropolitana y a las 19:00 horas en regiones.

Cencosud

Tanto supermercados Santa Isabel y Jumbo, pertenecientes a Cencosud, comunicaron que su horario de cierre será a las 18:00 horas.

Walmart

Lider, Express de Lider, SuperBodega Acuenta y Central Mayorista, cadenas de supermercados de Walmart, funcionarán también hasta las 18.00 horas, con excepción de Antofagasta, Calama, Maitencillo, Las Cabras y Arauco cerrarán a las 16.00 y en Castro, a las 17.00 horas.

SMU

La cadena SMU, que incluye a Unimarc, Mayorista 10 y Alvi, instauró dos turnos.

  • Primer turno: Entre las 09:00 y las 14:00 horas, con atención exclusiva a los adultos mayores (+65) y personas con movilidad reducida durante la primera hora.
  • Segundo turno: Entre las 16:00 y las 19:00 horas, aprovechando el espacio de dos horas para realizar una limpieza profunda en todas las tiendas.

Los domingos no abrirán sus puertas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas