Noticias

Andrés Caniulef cumplió un año de rehabilitación: «Las luces hoy no son mi prioridad»

El periodista Andrés Caniulef ya podrá dejar el centro de rehabilitación, para poder retomar la televisión y su trabajo como comunicador.

Belén Rubio |

El periodista Andrés Caniulef este jueves cumple un año desde su rehabilitación de drogas y alcohol, proceso que no fue para nada fácil, pero lo dejó lleno de aprendizajes.

En conversación con La Cuarta, el especialista de espectáculos reconoce que en su pasado cometió muchos errores, uno de ellos, fue el alejarse de su familia y seres queridos que siempre lo aconsejaban y advertían de lo que podía venir por el consumo de drogas y alcohol.

Lee también: Padre de Andrés Caniulef en «Sigamos de Largo»: “Vimos la ruina en él»

«En ese escapar herí y defraudé a personas a las que quiero mucho y que hasta hoy siguen preocupados por mi e interesados en mi bienestar», confesó Caniulef.

Pero fue gracias a estos errores, y al hecho de poder enfrentar sus adicciones, que el comunicador menciona que creció y maduró: «Tomé conciencia de quien soy y lo que tengo, una familia y una historia de vida que me hacen valioso. Reafirmé valores, la honestidad, el ser responsable, generoso y ofrecer disculpas cuando es necesario. Con esa base, lo que venga será ganancia extra. Eso me da la fuerza también para enfrentar los problemas que surjan», agrega.

Ahora, Andrés está con todas las ganas de poder volver a la televisión. «Extraño estar al aire y tener la posibilidad de volver a reportear. Es lo que me gusta y en lo que quiero seguir desarrollándome», mencionó.

«La televisión es mi fuente laboral y el espectáculo envuelve a ese trabajo, pero las luces hoy no son mi prioridad«, añadió.

Y aunque el 23 de abril ya puede retirarse del centro CREA, decidió mantenerse algunas semanas para retribuir lo aprendido.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil