Padre de Andrés Caniulef en «Sigamos de Largo»: “Vimos la ruina en él»

El periodista estuvo acompañado de sus padres en la entrevista realizada en "Sigamos de Largo", programa que se emitía en Canal 13.

Luego de estar un tiempo en rehabilitación por consumo de drogas y padecer de una potente depresión, el periodista Andrés Caniulef estuvo este lunes en el programa «Sigamos de Largo» de Canal 13 junto a sus padres Eladio Caniulef y María Urrea. 

En la entrevista, reconocieron lo complejo que ha sido el proceso de enfrentar los problemas del comunicador.

Lee también: Andrés Caniulef y su rehabilitación: «Uno ve sufrir a tu mamá, fue la principal razón para hacer todo»

Vimos la ruina en él, ruina como hombre, como ser humano. Por decir, fue como que el padre que tenga que volver a ponerle pañales, igual que cuando era niño. Vi que mi hijo estaba mal y tuvimos que buscar la forma de que él salga adelante, en ese sentido tocamos fondo“, confesó Eladio.

“Andrés no ha llegado a decir perdónenme, papá, mamá, pero a veces las pocas palabras son entendibles. Con lo que dijo en televisión ‘yo reconozco a mis padres’, con eso nos está pidiendo disculpas. No está diciendo: papá, yo reconozco que son ustedes mis seres queridos”, señaló.

Por su parte, María Urrea mencionó que siempre está preocupada de su hijo, preguntándole aún si comió o si le quedó comida del almuerzo. “Es mi niño, así que ¿qué le vamos a hacer?”, dijo la madre de Andrés.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas