Noticias

¡Cuidado con el fuego! Chayanne enciende las redes sociales parrillando sin polera

El cantante puertorriqueño compartió con sus seguidores fotos de una relajada parrillada junto a su familia para distraerse en la cuarentena.

Belén Rubio |

Chayanne

Aunque la cuarentena por el Covid-19 tiene a todo el mundo estresado, de vez en cuando es bueno distraer la mente. Y qué mejor que haciendo un rico asado, en familia, y sin polera. Así se desconecta Chayanne, quien en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores cuál es su estilo a la hora de parrillar en familia.

Lee también: Chayanne nos da la calma en tiempos de coronavirus y envía emotivo saludo

Pero no solo sensualidad comparte el puertorriqueño, también aprovechó de llamar a sus seguidores a que “sigan cuidándose” y permanezcan en el hogar, para reducir el impacto que ha causado el coronavirus en el mundo.

El regreso de Chayanne

Esta semana, se celebró una nueva edición de los Latin American Awards. Aunque los premios estuvieron marcados por los recientes anuncios de contagios de Covid-19, tal como es el caso de Alejandro Fernández, alguien que asistió al evento y compartió con todos sus seguidores su presencia ahí fue nuestro querido Chayanne.

Desde hace algunos meses el puertorriqueño no se dejaba ver en redes, algo que no tenía muy contentos a sus fans. Pero lo bueno es que la espera terminó y el querido cantante reapareció con una nueva postal que sacó suspiros entre sus admiradores.

En la fotografía, Chayanne se ve desde el lugar de la importante premiación a la música latina. Junto a la imagen, escribió: «Celebrando una noche llena de música».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil