Chayanne nos da la calma en tiempos de coronavirus y envía emotivo saludo

Con un lindo mensaje, Chayanne se sincera con sus seguidores y agradeció a todos los que deben seguir trabajando por estos días de cuarentena.

Siempre cercano a sus fanáticas y fanáticos, Chayanne ha querido acompañarnos, por redes sociales, en estos días en que el llamado a quedarse en casa, es casi, una obligación.

Con una linda foto, el puertorriqueño nos cuenta que él se encuentra muy bien con su familia y que aprovecha el tiempo para compartir y hacer ejercicio.

Junto con esto, se sinceró con sus seguidores: «El tener fé nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados».

Lee también: Igual a su papá: Hija de Chayanne encanta a las redes sociales con su dulce voz

«Estamos tan acostumbrados a la libertad, que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad», añadió.

Finalmente, Chayanne quiso mandarle un saludo y agradecimiento a todos quienes deben trabajar durante esta cuarentena: «Gracias a todos los médicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continúen protegiéndose».

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo estan haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Estamos tan aconstumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Gracias a todos los medicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continuen protegiendose.😷 #yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #Stayhome #StaySave #aplanalacurva

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Ahora escuchas