Igual a su papá: Hija de Chayanne encanta a las redes sociales con su dulce voz

Isadora FIgueroa demostró el gran talento que heredó de Chayanne, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Chayanne

Aprovechando la cuarentena que se debe realizar en casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus, Isadora Sofia Figueroa, hija de Chayanne, compartió un video donde sorprende por su linda y dulce voz.

La joven de 19 años compartió en su cuenta de Instagram un video donde interpreta canciones como «Let it be» o «We are the world» en español, solo con su voz y teclado.

Lee también: Chayanne nos invita a hacer ejercicio en la casa y respetar la cuarentena

«A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón…la música. #yomequedoencasa», escribió la hija de Chayanne, demostrando el gran talento que heredó de él.

Ver esta publicación en Instagram

A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón…la música. #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

El presente de Chayanne

A comienzos de este año, Chayanne nos sorprendió con una publicación en redes sociales. Ahí, el querido artista envió un afectuoso saludo a todos sus seguidores.

En el clip, el intérprete de ‘Un Siglo Sin Ti’ aparece enviando un afectuoso mensaje de apoyo para enfrentar este 2021. En las imágenes se le puede ver sentado en un sofá, luciendo una boina negra y en una actitud muy relajada.

«Hola mi gente linda, les mando un abrazo, me da mucho gusto poder saludarlos en este nuevo comienzo de año», inicia diciendo Chayanne para después agregar: «acabamos de vivir un año diferente, en donde nos ha tocado hacer sacrificios importantes y eso no es fácil para nadie. Los cambios siempre cuestan trabajo«.

Tras estas primeras palabras, el cantante envía un mensaje de ánimo a sus fans, pidiendo que se cuiden en los meses que vienen. «Quiero en este 2021 hacer un llamado al optimismo, tenemos que seguir cuidándonos y proteger a los nuestros. Pero vamos a ser positivos, a creer que las cosas van cambiar para bien, a estar alegres y a fijarnos metas a cumplir», dijo el artista.

«La vida es bella, con todo lo que traiga. Sólo depende de cómo la queramos ver», agrega Chayanne.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas