Marité Matus sobre Arturo Vidal: «No volvería nunca más con él»

Junto con hablar de Arturo, Marité Matus contó cómo se conocieron con Daniel Valenzuela, quien actualmente es su expololo.

Marité Matus

En su cuenta de Instagram, Marité Matus realizó una transmisión en vivo donde aprovechó de contestar algunas preguntas de sus seguidores.

Fue ahí donde varios fanáticos de la rubia le preguntaron sobre su historia de amor con Arturo Vidal, la cual llegó a su fin hace algún tiempo.

Marité partió contando que al futbolista lo conoció en el año 2007. «Me empezó a hablar en Messenger, ¿se acuerdan de eso? Éramos chiquititos», dijo.

Lee también: La romántica sorpresa que le dio Daniel Valenzuela a Marité Matus gracias a Mario Guerrero

Luego, entre varios halagos al futbolista y su ex pareja, Matus aseguró que «a Arturo lo quiero mucho, tenemos tres hijos juntos, seguimos relacionados, pero no volvería nuca más con él», para explicar que Sonia Isaza, la nueva pareja del futbolista, «no fue el motivo por el que nosotros nos separamos».

Ya cansada sobre las consultas relacionadas a su ex marido, Marité comentó: «Acá ya son las 5 de la mañana, así que hagan buenas preguntas», llenándose de comentarios sobre su nueva relación con Daniel Valenzuela.

Sobre esto, Matus reveló que fue «en uno de mis viajes a Chile lo conocí. Fue encantador, me gustó mucho su sentido del humor en ese momento, y así me conquistó».

Finalmente, Marité aseguró que quiere verlo más seguido y que está dentro de sus planes volver a Chile. «Quiero regresar luego, tengo ganas de hacerlo, pero hay que convencer a Alonso, eso sí», dado que su retoño está acostumbrado a su vida en Europa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas