Marité Matus y su sincera confesión sobre traiciones amorosas: «Perdoné muchas»

A través de Instagram, Marité se refirió a sus relaciones amorosas y realizó la confesión que llamó la atención de sus seguidores.

Marité Matus

Marité Matus es toda una influencer en las redes sociales. Ahí, la expareja de Daniel Valenzuela comparte detalles de su día a día, revelando cómo pasa la pandemia y respondiendo las diferentes preguntas que le llegan de sus seguidores.

En esta oportunidad, la exesposa de Arturo Vidal se atrevió a realizar una dinámica con sus admiradores en redes. Y es que a través de Instagram, hizo una sección de verdadero y falso, por lo que respondió a varias interrogantes planteadas por quienes la siguen.

El desafío estuvo marcado por preguntas sobre su vida amorosa. Pero una interrogante que no pasó desapercibida es la que le plantearon sobre el miembro de La Roja. Hay que destacar que aunque no le mencionaron directamente a Vidal, la frase que le comentaron dio a entender que la consulta hacía referencia a él.

«¿Extrañas tu vida de casada?», fue la pregunta que Marité Matus recibió por parte de uno de sus seguidores. Pero esta duda tuvo una clara respuesta: «Mentira, así como estoy, me siento plena».

Otra pregunta también tuvo relación con su vida amorosa, pues le consultaron: «¿Crees que te volverías a enamorar?». A esto, Marité contestó: «Mentira. Solo una vez en la vida».

Pero una de las preguntas que más llamó la atención estaba por venir. En Instagram, un usuario le preguntó: «¿Perdonarías una traición por amor?». Esta interrogante tuvo una sencilla respuesta por parte de Matus. «Verdad, perdoné muchas», escribió la mujer, quien añadió algunos emojis de risa en su historia.

El quiebre de Marité Matus y Arturo Vidal

En el 2019, se confirmó que Marité y Arturo no seguían juntos. Poco tiempo después de revelado este quiebre, se dio a conocer que el futbolista estaba en una relación con la modelo colombiana Sonia Isaza. Es por esto que los rumores sobre una infidelidad comenzaron a correr rápidamente.

Es importante mencionar que Marité Matus no ha emitido declaraciones en contra del deportista. Es más, hace algún tiempo le preguntaron: «¿Cómo es la relación con el padre de tus hijos?», a lo que ella respondió: «excelente, lo adoro!».

Marité Matus


Contenido patrocinado

Ahora escuchas