Lucero dedicó cariñoso mensaje a Mijares por su cumpleaños

La cantante usó sus redes sociales para compartir un amoroso mensaje a su exesposo y padre de sus dos hijos en medio de su cumpleaños.

Lucero

Está claro que un divorcio no siempre es el término de una relación, sobre todo si hay hijos de por medio. Esto lo saben bien Lucero y Manuel Mijares, quienes estuvieron casados por más de 14 años, pero que aún mantienen una hermosa amistad.

Esta buena relación quedó demostrada este fin de semana, cuando el destacado intérprete estuvo de cumpleaños. Para celebrar esta fecha tan especial, la cantante le dedicó un cariñoso mensaje al padre de su dos hijos, quien cumplió 63 años. 

En su cuenta de Twitter, Lucero escribió: «¡Feliz cumple, Mijares! Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad, que celebres tu día con salud completa y que así sea a diario. ¡Abrazo y besos para ti, bendiciones y lo mejor de la vida Manuelito!».

Con este mensaje cargado de buenos deseos y amor, los usuarios de redes sociales pueden notar que los años no apagan el cariño.

La separación de Lucero y Mijares

Cuando los artistas firmaron el divorcio en el año 2011, muchas dudas quedaron en torno al quiebre, pero recientemente fue el propio Mijares quien se encargó de responder algunas. Durante las fiestas de fin de año, el intérprete de ‘Soldado del Amor’ explicó qué lo llevó a separarse de la artista.

«(El matrimonio fue) muy padre muy bien, muy respetuosos. Lo que pasa es que yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también, entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro«, explicó Mijares según las declaraciones recogidas por El Universal de México.

Tras eso, el destacado cantante explicó que el vínculo entre ambos aún existe. «Siempre hubo un respeto espectacular hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño y, de hecho, cuando nos separamos le digo: ‘¿Oye Lucerito no te importa que me cambie aquí al edificio de junto?’, y me dice: ‘No, no es que no importe, te lo imploro’«, explicó en la instancia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas