Lucero presenta su álbum ‘Lucero 20y20’

Celebrando sus 40 años de carrera, la cantante Lucero lanza su nuevo trabajo, y de forma digital, 'Lucero 20y20'.

En conversación con Pablo Aguilera, la cantante mexicana Lucero anunció su nuevo disco titulado ‘Lucero 20y20’, con el que celebra sus 40 años de trayectoria.

Además de recordar lindas anécdotas en nuestro país, Lucero cuenta su nuevo trabajo, que tendrá lanzamiento digital, reúne 40 temas que son un mosaico de su leyenda musical, pasando por diversos géneros que la han colocado en el gusto del público a nivel internacional.

Este disco digital incluye los géneros de pop, balada, dance, pop en portugués, mariachi, banda sinaloense y banda sierreña. Mismos que la han posicionado en la popularidad musical por distintas épocas de su gran trayectoria y la han impulsado como una de las pocas cantantes latinas multigeneracionales y la primera en incursionar en el idioma portugués para hacer una carrera específica en ese idioma dentro del mercado brasileño.

‘Lucero 20y20’ es un compendio de éxitos que busca acompañar y alegrar los momentos por los que estamos pasando, lleno de mensajes de optimismo y demostrando a una artista que ha evolucionado para brindar su talento y ser parte del entretenimiento en diversas generaciones y edades.

Escucha la entrevista de Lucero en Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas