Gala Caldirola se defendió de críticas por nuevas fotos: «¿Por qué no usan mascarillas?»

En sus redes sociales, Gala posteó nuevas imágenes que la muestran recorriendo las calles de Brasil, aunque recibió una crítica por ellas.

Gala Caldirola
Instagram

Aunque Gala Caldirola está lejos del país, mantiene el contacto con sus seguidores nacionales. En redes sociales, la exchica reality, que actualmente está en Brasil junto a su familia, se mantiene muy activa, por lo que sus admiradores constantemente tienen nueva información de ella.

Para esa oportunidad, Caldirola quiso usar sus redes para compartir bellas imágenes de su paso por el país carioca. Las fotografías en cuestión la muestran en la turística Escalera de Selaron, desde donde posó para sus más fieles fans.

Junto a las postales, Gala Caldirola escribió: «No es la mejor foto por que llovía mucho, pero me encantó esa sensación de mojarme el cabello, la ropa y el alma de libertad. Que se me estropeara el teléfono tal vez por mojarse o tal vez por que si, no me gustó tanto pero al fin y al cabo lo material siempre pasa a un segundo plano. Me quedo con todo lo rico que sentí estando ahí».

Luego de este post, y para demostrar que pudo solucionar su problema, Gala subió nuevas imágenes desde el mismo lugar. En esa publicación de Instagram, la esposa de Mauricio Isla escribió:  «Recuperé las fotos de ayer!!🥳 Escaleras de selaron bajo la lluvia 🌧».

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de Caldirola hicieran acto de presencia en la publicación. Y es que en los comentarios, aprovecharon de dejar tiernas palabras dedicadas a ellas.

Pero no todo fueron lindos mensajes para Gala. Y es que un internauta quiso lanzar una crítica, la que se da por el contexto de pandemia del Covid-19. «¿Por qué no usan mascarillas en lugares públicos», le preguntaron a Gala Caldirola, pues en las fotos aparece sin protector facial.

Aunque Gala no suele responder a este tipo de comentarios, en esta ocasión sí quiso referirse al mensaje.  «Si que la usamos! La saqué para las fotos por que estaba lloviendo y apenas había gente», respondió.

Tras eso, los seguidores de Gala Caldirola también quisieron referirse al cuestionamiento, expresando que no era necesario usarlas si no había personas cerca, además que no es muy grato tener fotografías usando mascarillas.

Mira las publicaciones de Gala Caldirola aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas