Hijo de Javiera Suárez impacta por el gran parecido que tiene con su mamá

Cristián Arriagada, el viudo de Javiera Suárez, compartió una fotografía junto a Pedrito Milagros y sus seguidores se sorprendieron.

Javiera Suárez

En junio de 2019, el mundo de las comunicaciones se enteró de una lamentable noticia: la muerte de Javiera Suárez. La periodista falleció debido a un cáncer de piel contra el que llevaba años luchando y, tras su partida, dejó a su esposo, el médico Cristián Arriagada, y a su pequeño hijo, Pedrito Milagros.

Luego del fallecimiento de Javiera, su esposo se hizo cargo completamente del cuidado del hijo que tuvieron ambos. En redes sociales muestra el crecimiento del pequeño, alegrando a todos los seguidores de la fallecida comunicadora.

Justamente, fue una publicación en redes sociales la que está llamando la atención por estos días. Cristián Arriagada se encuentra de vacaciones en el sur del país, por lo que ha decidido compartir diferentes postales de su paso por la zona, y una de ellas está protagonizada por Pedrito Milagros.

La foto es acompañada por unas palabras de parte del viudo de Javiera Suárez. «Agradecido por estos días de descanso en familia. Absorbiendo la energía de la naturaleza del sur de Chile y disfrutando de las cosas simples con Pedro y Bartolo… que más se puede pedir«, escribió junto a la postal en que aparece con el niño que hoy tiene cuatro años.

Aunque constantemente los seguidores de Javiera y Cristián se alegran al ver las fotografías del niño y rápidamente comentan lo grande y lindo que está, algo especial sucedió con esta fotografía. Y es que en esta nueva imagen se puede ver un evidente parecido que el pequeño tiene con su mamá.

Por lo anterior, es que las palabras para el médico y Pedrito no faltaron. «Es igual a su madre🙌❤️ cariños y abrazos llenos de luz 💫👏», «Qué hermoso tu niño, es el clon de su madre ❤️», «Se parece demasiado a su mamita!! Hermoso🌹», «El parecido a su madre es increíble 😍😘», «Es ver a su madre !!! Tiene su espíritu 😊❤️🙌🏼» y «Me conmueve la fortaleza que tienes para seguir adelante con Pedrito! Sin lugar a dudas Javiera está haciendo lo suyo desde el cielo 🙏», fueron algunos de los comentarios que recibió Cristián Arriagada.

Revisa la foto del hijo de Javiera Suárez aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas