Viudo de Javiera Suárez la recordó con emotivo mensaje por su cumpleaños

Cristián Arriagada compartió un emocionante video en el que también aparece su hijo. Este es el segundo cumpleaños desde que Javiera murió.

Javiera Suárez

Este 29 de diciembre, Javiera Suárez habría cumplido 38 años. Para recordarla en esta fecha tan especial que marca su segundo cumpleaños desde que murió, su viudo, Cristián Arriagada, le dedicó emotivas palabras en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el médico compartió un video en el que también aparece su hijo, Pedrito Milagros. En el clip se ve que están acompañados por más personas y todos juntos lanzan globos blancos al cielo.

Un año de su muerte: Viudo de Javiera Suárez compartió conmovedora carta

Junto a este registro, Cristián Arriagada escribió un mensaje dirigido a esposa. «Feliz cumpleaños al Cielo mi Javiera!!! Un puñado de saludos e intenciones en éste, tu día más feliz del año…», fueron las palabras con las que inició su dedicatoria.

Después de eso, Arriagada añadió: «Lo seguimos celebrando todos los años hasta que nos volvamos a encontrar…», frase con la que emocionó a sus seguidores en la red social.

Es necesario recordar que la periodista Javiera Suárez murió el 12 de junio de 2019. La causa de su deceso fue un cáncer de piel tipo melanoma grado IV con metástasis, enfermedad contra la que luchó desde marzo de 2016, cuando fue diagnosticada.

En medio de este problema de salud, Javiera quedó embarazada de Pedrito. Aunque el diagnóstico de su embarazo era desfavorable, finalmente todo salió bien y fue considerado como un milagro, de ahí el segundo nombre del niño que ya tiene cuatro años.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas