Un año de su muerte: Viudo de Javiera Suárez compartió conmovedora carta

Por medio de su cuenta de Instagram, Cristián Arriagada compartió emocionantes reflexiones tras un año de su esposa, Javiera Suárez.

Este viernes 12 de junio se cumple un año de la muerte de la periodista Javiera Suárez tras una larga lucha contra el cáncer.

Fue así como su marido, Cristián Arriagada, compartió una conmovedora carta en sus redes sociales, donde reflexiona sobre la ausencia de su esposa y lo que ha significado este año sin su presencia física.

Lee también: Viudo de Javiera Suárez demuestra que con su pequeño hijo son iguales

“Ha pasado un año desde que partiste. Hoy, más que antes, entiendo que el amor trasciende a la persona física del ser amado. El amor encuentra su significado más profundo en su propio espíritu, en su yo íntimo. Que estés o no presente, y aún siquiera que no continúes viviendo, al menos de manera física, deja de ser importante. Tu espíritu, tu alegría, tu sonrisa, todo eso que me hace amarte, lo conservo muy dentro de mí”, parte diciendo en el texto.

“Pasaron ya 12 meses, 4 estaciones, cada una con su propia celebración y su respectiva melancolía. Miles de momentos felices y otros tristes, algunos de ellos inesperados, como esa tristeza que te despierta temprano en la mañana y decide acompañarte el día entero. Completamos otra vuelta de la tierra, todo en la naturaleza sigue su curso, como haciendo caso omiso a que ya no estés aquí y que nosotros aún no lo terminemos de entender”, agrega Arriagada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas