Viudo de Javiera Súarez demuestra que con su pequeño hijo son iguales

El médico Cristián Arriagada, viudo de Suárez, compartió una foto de su infancia, demostrando que el pequeño Pedrito Milagros es igual a él.

Suárez

Luego de la muerte de la periodista Javiera Suárez, su esposo, el médico Cristián Arriagada, se hizo cargo de Pedrito Milagros, el pequeño hijo que tuvieron juntos.

Y a través de su cuenta de Instagram ha demostrado lo grande y feliz que ha crecido, a pesar de la gran pérdida que ambos tuvieron.

Lee también: Esposo de Javiera Suárez dedica emotivo mensaje por el Día de la Mujer: «La mujer más valiente que he conocido»

Junto con esto, el médico demostró que Pedrito es igual a él cuando tenía su misma edad, publicando una foto de su infancia.

«- ¡Dejen que los niños sean niños! – Han sido semanas de nervios, encierro, homeschool, hacinamiento y aislamiento social… Todos sentimos el estrés y ellos también. Si sientes que ya ha sido demasiado para ellos (¡¡o para ti!!), tómate un descanso y dejemos que vuelvan a ser niños. Jugar y reír es más importante que la clase online. Calma, que todo va a estar bien», escribió el médico junto a la postal, obteniendo diversos comentarios de su seguidores, quienes se sorprendián de lo parecidos que son padre e hijo.

Una sorpresa dedicada a Javiera Suárez

El cirujano plástico publicó a través de su cuenta de Instagram una foto de la primera página de un libro en el que se lee «Para mi hijo, Pedro Milagros. Y la memoria de mi mujer, Javiera Suárez».

Mientras que en la descripción de la imagen figura: «Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido’. Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz!!!».

La publicación se llenó de más de mil comentarios celebrando la noticia, de la que no entregó detalles hasta unas horas más tarde. Donde publicó una nueva foto, esta vez haciendo un anuncio oficial, con la portada y título de su primer libro, dedicado a su mujer: «Historia de un milagro: Cartas a Pedro Milagros».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas