Esposo de Javiera Suárez dedica emotivo mensaje por el Día de la Mujer: «La mujer más valiente que he conocido»

Cristián Arriagada compartió un poderoso mensaje por el Día Internacional de la Mujer dedicado a Javiera Suárez, la madre de su hijo.

Cristián Arriagada esposo de Javiera Suárez
Instagram

Cristián Arriagada recordó a su fallecida esposaJaviera Suárez, con un emocionante mensaje en sus redes sociales.

El cirujano compartió un video grabado por Suárez en el día de la mujer hace algunos años, el 8 de marzo del 2017, en el que sale reivindica las demandas de las mujeres en la sociedad.

Lee también: «Amor del bueno»: Cristián Arriagada, cautivó al mostrar lo grande que está su hijo con Javiera Suárez

Arriagada acompañó este video con un sentido mensaje dedicado a Javiera, en el primer Día de la Mujer que pasa sin ella.

«Porque eres la mujer más valiente y determinada que he conocido, porque hoy más que nunca tus palabras resuenan fuerte en mi interior, porque merecen ser compartidas, porque hoy es el día internacional de la mujer… por todas estas razones hoy comparto este mensaje que nos dejastes hace ya un tiempo».

Hijo de Javiera Suárez y el gran parecido con su madre

En redes sociales, Cristián Arriagada comparte el crecimiento de Pedrito Milagros, su hijo junto a la periodista. Pero recientemente, una nueva publicación del médico generó el impacto de sus seguidores, pues aseguran que el pequeño es igual a su madre.

La foto es acompañada por unas palabras de parte del viudo de Javiera Suárez. «Agradecido por estos días de descanso en familia. Absorbiendo la energía de la naturaleza del sur de Chile y disfrutando de las cosas simples con Pedro y Bartolo… que más se puede pedir».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas