Mamá chocha: Marcela Vacarezza celebra importante paso de su hija Martina

Como varias mamás, Marcela Vacarezza pudo celebrar el ingreso a la universidad de su hija y lo hizo publicando una bella imagen.

Marcela Vacarezza

Cada vez más cercana a sus redes sociales, Marcela Vacarezza compartió con sus seguidores la emoción que siente con un importante paso de su hija Martina.

Y es que la hija mayor de Rafa Araneda y Marcela este año entró a la universidad a estudiar Derecho.

Lee también: «Quién es más hue…?» Marcela Vacarezza comparte divertido video junto a sus hijos

Este año comienzas una nueva y espectacular etapa en la carrera que siempre soñaste, Derecho. Disfrútala y aprovéchala a mil!! Te felicito mi amor“, escribió Vacarezza junto al registro, que ya cuenta con más de dos mil “me gusta” en la plataforma.

Marcela Vacarezza y su amor por Benjamín

Hace algunas semanas, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda concedieron una entrevista en programa ‘Sal y Pimienta’ de Univisión. Ahí, hablaron sobre su relación familiar, el apoyo que diariamente se brindan y el proceso de adopción de Benjamín, su hijo menor.

Sobre los trámites y todo el proceso para hacer que Benjamín fuera parte de su familia, el locutor de ‘Cuéntamelo Todo’ explica: «Fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción».

Por su parte, Marcela relató la gran emoción que sintió la primera vez que vio a Benjamín. Todo parece ser que fue una conexión a primera vista.

«Me mira, esos ojos que tiene maravillosos, me tira los brazos, como diciendo tómame, agárrame, y riéndose. Muy chiquitito, tenía tres meses. Y yo lo tomé en brazos y no lo solté más», comentó la psicóloga en esta nueva entrevista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas