Pamela Díaz se arrepiente de transmisión «entonada»: «Hasta mi mamá me llamó para retarme»

Luego de hacer una transmisión en vivo con unas copitas de más, Pamela Díaz asegura estar avergonzada y que incluso no se acuerda de algunas cosas.

Hace unos días, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sorprendieron a sus seguidores por la transmisión en vivo vía Instagram que realizaron juntos y donde ambos se mostraron muy relajados y con unas copas de más. Fue ahí donde la animadora dio a entender que había «algo más» con su colega.

En entrevista con diario La Cuarta, «La Fiera» confesó que, a pesar de que sus seguidores le aplaudieron la transmisión, para ella no estuvo tan bien.

Lee también: Pamela Díaz rompió en llanto en medio de la cuarentena

«Ya no hago más transmisiones entonada» señaló al diario, arrepintiéndose.

«Me dio lata, después me llamó mucha gente. Igual lo pasé bien, pero hubo cosas que no me acordaba al día siguiente. Hasta mi mamá me llamó para retarme, jajajá», agregó Pamela.

Aún así, la animadora aclaró su relación con Cretton, asegurando que está soltera: «Hay un tema de morbo de la prensa y la gente, porque nos llevamos bien, existe comunicación. Nos tocaba estar todo el día en el canal juntos, pero no hay nada. Sí tuvimos un coqueteo buena onda y nada más. Nunca nos besamos ni anduvimos de la mano».

Finalmente hablando sobre su futuro laboral, Pamela comentó que le gustaría tener un programa de índole social. «Hoy no me veo en un matinal. El año pasado pedí un programa de servicio y luego pasó todo esto».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas