Pamela Díaz rompió en llanto en medio de la cuarentena

La cuarentena tiene angustiada a Pamela Díaz, quien compartió su mal momento con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Pamela

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz compartió con sus seguidores lo acongojada que se ha sentido en esta cuarentena, estado prácticamente «normal» en este nuevo estilo de vida que se debe llevar por la pandemia.

Y es que Pamela no aguantó y lloró frente a la cámara de su celular, mencionando que: «Estoy como agotada, he pensado mucho, estoy raja».

«Gracias siempre por todo el cariño. Pero son días en que uno está así choriá, media apestá, tenis que hacer cambios», agregó, sin entrar en detalles sobre lo que le pasó.

«Uno siempre muestra en Instagram todas las cosas bacanes y todo, pero hay veces que uno tiene pena», concluyó, dejando muy preocupados a sus seguidores.

Al día siguiente, la animadora aclaró por Instagram que todo estaba bien. «Me di el tiempo para aclarar muchas cosas», comentó.

«Para decirles gracias pero gracias por toda la buena onda. Gente que me llamó y que me escribió que no esperé nunca, así que bacán, tampoco la idea es preocuparlos».

Finalmente Pamela Díaz aseguró que la gente no suele verla así porque no explota o lo hace en silencio. «Ayer se me salió, se me fue de las manos, pero dije así soy, y no tengo otra forma de ser y el que me quiera me va a tener que aceptar tal como es nomás», añadió.

«Hoy día es un nuevo día, con energía, estoy más positiva, ya solté, ya boté, ya lloré, y hoy día sólo me preocupo de mí», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas