«Me está cag…»: Vanessa Daroch sorprendió a Pamela Díaz con revelación sobre su relación

En un live de Instagram, la animadora de televisión recibió a Vanessa Daroch. Allí pusieron a prueba la relación con Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz

No es secreto que Pamela Díaz goza de una gran popularidad en redes sociales, al menos así lo demuestran sus 2,4 millones de seguidores en Instagram. Ellos disfrutan de sus transmisiones en vivo, que entretienen a más de alguno.

En su última transmisión compartió con Rocío Marengo y después tuvo una extensa charla sobre sueños con la tarotista Vanessa Daroch. Con la que también grabó un video para su canal de Youtube hace unas semanas.

Luego de la conversación, Daroch y Díaz hicieron un «ritual» con fósforos, sal y una vela.

«Esto sirve para saber si la persona que está contigo, ya sea casado, pareja, conviviendo, o alguien que te gusta, si es para ti o no. O si te están engañando o no, con la mente, con el pensamiento o realmente engañando», introdujo Daroch.

El resultado la sorprendió

En un plato, dibujaron un círculo de sal, al medio de este colocaron una vela pequeña con tres fósforos en línea recta enterrados en ella.  Cada fósforo representaba a alguien, uno de ellos a Pamela Díaz, el otro a su pareja, Jean Philippe Cretton, y el tercero representaba si había alguien más interfiriendo en la relación.

Al encenderlos, el de JP Cretton se giró hacia el lado de «la Fiera». Sin embargo, el tercer fósforo se abalanzó sobre el del animador de «Yo soy»

«¡No, Pame!», exclamó Daroch.

«¿Qué? ¡no te juntes maldito bastardo!», le dijo Pamela Díaz a los fósforos de su amado y el de la tercera persona.

«Me está cagando», agregó.

Vanessa Daroch revisó bien las posiciones de los fósforos y luego interpretó: «Eso significa que hay una tercera persona que está yendo hacia él, alguien que no lo olvida, no lo deja tranquilo, no quiere dejarlo ir (… ) no puede sacárselo de la cabeza ni olvidarlo».

La interpretación relajó a la anfitriona del espacio.

«Distinto es si hubiera quedado para el otro lado, porque es él quien quiere ir hacia el otro lado», reafirmó, dejándole claro que Jean Philippe Cretton, aún «se va para su lado».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas