#DiaDeLosEnamorados: Estas son las probabilidades de matrimonio según tu signo

En este especial del Día de los Enamorados, te dejamos los signos menos deseosos de casarse y cómo estarán estos días para ellos.

Enamorados

Esta segunda semana de febrero está cargada de amor. Y es que el próximo domingo 14, estaremos celebrando el Día de los Enamorados, fecha ideal para compartir con esa persona tan especial.

Para estos días especiales, en Radio Pudahuel queremos brindarte algunos datos de astrología, enfocados en el amor de cada signo. Esta jornada estará enfocada en las probabilidades de matrimonio de algunos de ellos.

Con los años, cada vez es más habitual conocer a personas que no tienen deseos de contraer matrimonio. Muchas veces esto puede estar determinado por su signo zodiacal, ya que el signo que nos rige tiene directa relación con la manera en que nos enfrentamos al amor.

Por eso, y para que conozcas más a tu signo y su posición a la hora de amar y de formar un vínculo, a continuación te dejamos los signos del zodiaco a los que menos les interesa el matrimonio. Además, te damos algunas características de ellos.

Signos y el matrimonio

Aries

Algo que caracteriza a las personas Aries es que para ellos es una dificultad tener que responder por sus actos ante otras personas. Otro aspecto a considerar es que constantemente tienen cambios de humor y priorizan la libertad por encima de los compromisos maritales.

Los Aries son impulsivos, lo que quiere decir que pueden dejarse llevar por la emoción del momento. A pesar de lo anterior, hay que reconocer que no piensan mucho en casarse.

Géminis

En esta semana, la energía favorece a los Géminis, por lo que es un gran momento para reflexionar sobre las relaciones que ha tenido. Pero al pensar en matrimonio, la verdad es que las personas de este signo no se sienten muy seguros de dar el «sí».

Para los Géminis, contraer matrimonio es sinónimo de monotonía y aburrimiento. Con esto, se entiende que prefieren las relaciones que no requieran ese tipo de formalidad.

Virgo

Este momento puede ser una suerte de choque de lo viejo con lo nuevo para los Virgo. Esto los hará querer hacer las cosas de manera diferente y a conciencia, aunque este cambio estará centrado principalmente en las cosas cotidianas del día a día.

En cuanto al amor, lo cierto es que los Virgo tendrán que tener mucha prudencia para que todo vaya bien con su pareja. Además, es importante que tengan calma y que deban dejar que la relación fluya. El problema está en que, por sus ocupaciones laborales, no tienen mucho tiempo para pensar en el matrimonio.

Sagitario

Esta época trae mucho éxito para los Sagitario en cuanto al amor, pues están muy conquistadores. Además, vendrá una resignificación de su manera de pensar, con lo que abrirán su pensamiento a aspectos emocionales.

Pero algo que hay que destacar es que Sagitario es un signo que tiende hacia la independencia y la autosuficiencia. Es común que no tengan una pareja estable por largos periodos.

Acuario

Por estos días, los Acuario comenzarán a preguntarse si su presente, tal y como está, es lo que de verdad quieren. Es por esto que durante este mes podrían sentir frustraciones que los hagan conectarse con personas nuevas.

Lo importante de este mes es que es un gran momento para sincerarse consigo mismo. Los Acuario podrán pensar en aquello que les falta, e incluso podrían tener planes de buscarlo y encontrarlo.

Pero sobre el matrimonio, lo cierto es que los Acuario sienten miedo de ser lastimados, lo que los hace no tener muchos deseos de casarse. Además de eso, sienten que no es fácil encontrar una pareja ideal para ellos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas