La furiosa reacción de Pampita contra quienes la criticaron por contagiarse de Covid embarazada

Luego de confirmar su contagio con Covid-19 estando embarazada, Pampita se llenó de críticas, a las que ahora salió a responder.

Pampita

Este jueves, se confirmó que Carolina Ardohaín, más conocida como ‘Pampita’, se contagió de Covid-19 con su familia. La modelo trasandina contrajo la enfermedad en medio de su quinto embarazo, el que ya va en su cuarto mes.

Pero una vez conocido el contagio de Pampita a través de diferentes medios argentinos, fue la propia expareja de Benjamín Vicuña quien quiso referirse a su estado. Por eso, a través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje: «Estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacerse otro PCR en unos días por la dudas».

Algo que quizás Carolina no esperaba era la reacción que tendrían sus seguidores al enterarse del contagio. Y es que los internautas rápidamente comenzaron a lanzar críticas en contra de la mujer, pues comentaron que estuvo mal haberse expuesto estando embarazada.

Ante estos reparos en su actuar, Pampita reaccionó de una manera furiosa. Para dar sus apreciaciones sobre las constantes críticas que recibió, utilizó su cuenta de Twitter en donde escribió que esperó más comprensión.

El mensaje de Pampita

El mensaje de la trasandina comienza exponiendo la falta de empatía que demostraron sus admiradores. «Empatía 0. Parecen que si te contagias los medios te crucifican! Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo», escribió.

Tras esa primera declaración, añadió: «Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es villano en esta historia, es la víctima».

«Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, y le dan a la gente su peor versión! En qué momento perdieron toda humanidad?», agregó en el escrito.

Para concluir este mensaje, Pampita comentó: «Ojalá no les toque a ustedes o sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado (…) jamás haría leña del árbol caído!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas