Chayanne nos invita a hacer ejercicio en la casa y respetar la cuarentena

Mostrando parte de su rutina de ejercicios, Chayanne nos recuerda que podemos mantenernos activos desde casa, respetando la cuarentena.

Chayanne

Teniendo que cancelar su gira por Latinoamérica, Chayanne compartió un video en su cuenta de Instagram, donde nos invita a cuidar nuestra salud, haciendo ejercicio y respetando la cuarentena.

“Estamos preocupados. Sé que todos estamos unidos, pensando en la comunidad, somos todos los más vulnerables. Crees que porque tienes el sistema inmunológico alto o eres fuerte, no eres candidato a coger el virus, pero estamos todos vulnerables. Sigan cuidándose. No se toquen nariz, ojos, boca, lávense las manos”, dijo en el video publicado.

Lee también: Chayanne habló sobre el reggaetón, aborto libre y una posible serie sobre su vida

Junto a su video escribió un mensaje que leía: “Tomemos conciencia de la importancia de cuidarnos, por nuestra familia y nuestra comunidad. Seamos un buen ejemplo”.

Ver esta publicación en Instagram

Tomemos conciencia de la importancia de cuidarnos, por nuestra familia y nuestra comunidad. Seamos un buen ejemplo.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Chayanne este 2021

A comienzos de este año, Chayanne nos sorprendió con una publicación en redes sociales. Ahí, el querido artista envió un afectuoso saludo a todos sus seguidores.

En el clip, el intérprete de ‘Un Siglo Sin Ti’ aparece enviando un afectuoso mensaje de apoyo para enfrentar este 2021. En las imágenes se le puede ver sentado en un sofá, luciendo una boina negra y en una actitud muy relajada.

«Hola mi gente linda, les mando un abrazo, me da mucho gusto poder saludarlos en este nuevo comienzo de año», inicia diciendo Chayanne para después agregar: «acabamos de vivir un año diferente, en donde nos ha tocado hacer sacrificios importantes y eso no es fácil para nadie. Los cambios siempre cuestan trabajo«.

Tras estas primeras palabras, el cantante envía un mensaje de ánimo a sus fans, pidiendo que se cuiden en los meses que vienen. «Quiero en este 2021 hacer un llamado al optimismo, tenemos que seguir cuidándonos y proteger a los nuestros. Pero vamos a ser positivos, a creer que las cosas van cambiar para bien, a estar alegres y a fijarnos metas a cumplir», dijo el artista.

«La vida es bella, con todo lo que traiga. Sólo depende de cómo la queramos ver», agrega Chayanne.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas