Sorpresa causó la salida voluntaria de Leo Caprile de «MasterChef Celebrity»

Leo Caprile mencionó que había recibido una muy buena noticia que le impedía seguir participando, pidiendo así su salida del programa.

Este domingo el nuevo capítulo de MasterChef Celebrity estuvo marcado por la inesperada y voluntaria salida de uno de los participantes.

Leo Caprile, quien interrumpió al jurado cuando debían anunciar quién dejaría el programa, pidió su salida, aludiendo a motivos personales.

Según contó el animador del 13, había recibido una muy buena noticia que le impedía seguir participando. Pese a la expectación de sus compañeros, Caprile no quiso revelar de qué se trataba.

Lee también: Canal 13 suspende «Bailando por un sueño» hasta nuevo aviso

Fue, luego de la decisión de los jueces del programa, que el comunicador se despidió de sus fanáticos y resto de participantes en redes sociales, en el cual agradeció al canal por la tremenda oportunidad.

Adiós MasterChef! Gracias por los lazos creados, por el amor y el respeto por las personas y por el sagrado acto de elaborar el alimento que compartimos con nuestros semejantes. Un derrotero personal me llama, pero jamás olvidaré esta transformadora experiencia. Coman, amen, beban, vivan. Hasta siempre!!”, escribió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas