La Gaviota de Radio Pudahuel: repasamos los shows de Chayanne, Raphael y Mon Laferte

En una nueva edición de este especial festivalero de 'La Gaviota de Radio Pudahuel', escuchamos presentaciones del 2011, 2019 y 2020.

La Gaviota de Radio Pudahuel La Gaviota de Radio Pudahuel

Aunque este año no hay una nueva edición del Festival de Viña del Mar, en Radio Pudahuel no queremos que te pierdas las mejores presentaciones de tus artistas favoritos. Por eso, cada tarde te acompañamos con La Gaviota de Radio Pudahuel, un especial dedicado a las mejores shows que han pasado por la Quinta Vergara.

Luego de repasar presentaciones ovacionadas, como lo son las de Ricardo Montaner, Ana Gabriel y Miguel Bosé, este miércoles llegó el turno de escuchar a tres de nuestros cantantes favoritos. Nos referimos a Raphael, Mon Laferte y Chayanne.

Raphael y su sexta vez en el Festival

El repaso de la más reciente jornada comenzó con el ídolo español. Raphael ha pisado en seis oportunidades el escenario de la Ciudad Jardín, convirtiéndose en uno de los artistas que ha actuado en más oportunidades en el Festival de Viña del Mar.

La primera presentación de Raphael fue en 1982, pero no hay duda alguna que su show más recordado es el que brindó en el 2010. Y es que en aquella oportunidad, en medio de su presentación, este destacado intérprete perdió un diente, lo que fue captado por todas las cámaras que transmitían el evento. Sea como sea, el español ha destacado en sus conciertos en la Ciudad Jardín por su histrionismo.

Con la conducción de Pablo Aguilera, en La Gaviota de Radio Pudahuel recordamos el show de Raphael el el Festival de Viña del año 2019. En esta ocasión, su más reciente visita, se escucharon temas como ‘Yo Soy Aquel’, ‘Escándalo‘, ‘Mi Gran Noche’ y ‘Que Sabe Nadie’.

Mon Laferte y su paso por Viña del Mar

Para continuar con el repaso por las mejores presentaciones del Festival de Viña del Mar, no podíamos dejar afuera a una de las artistas más destacadas de la actualidad: Mon Laferte.

La cantante que actualmente reside en México se ha presentado en dos oportunidades en el escenario festivalero, y aunque en la primera tuvo una gran recepción, no hay duda que la segunda ocasión fue su consolidación.

En este especial de La Gaviota de Radio Pudahuel recordamos la segunda ocasión en que Mon Laferte se presentó en Viña del Mar, que fue en el año 2020. En aquella oportunidad, interpretó temas como ‘Tormento’, ‘Mi Buen Amor’, ‘Amor Completo’ y ‘Amárrame’.

El plato fuerte de La Gaviota de Radio Pudahuel

Finalmente, el último show que repasamos en esta nueva jornada de especial es el de uno de los artistas más queridos por el público: Chayanne.

Si bien en su debut Chayanne se mostró tímido, fue justamente esa timidez la que terminó por conquistar a sus fanáticas y fanáticos. Y es que en siete oportunidades el ‘Monstruo’ ha caído rendido a sus pies.

Actualmente, este querido cantante se encuentra en plena madurez artística, pero sigue igual de vigente. Para lástima de sus más fieles seguidores, el puertorriqueño no pisa el Festival del Viña del Mar desde el 2011, pero constantemente retorna al país para alegrar a su fanaticada.

En La Gaviota de Radio Pudahuel recordamos el show de Chayanne en el año 2011. En esta ocasión, escuchamos temas como ‘Provócame’, ‘Completamente Enamorados’, ‘Salomé’ y ‘Fiesta en América’.

Escucha el especial de Chayanne en La Gaviota de Radio Pudahuel:

Ahora escuchas