Betsy Camino se lanzó contra Lisandra Silva: «Es envidiosa»

Betsy Camino recordó la competencia por ser reina del Festival de Viña del Mar 2019, en la que finalmente salió victoriosa.

Betsy Camino

Por estos días, quienes en algún momento han sido parte importante del Festival de Viña del Mar se encuentran recordando el certamen viñamarino. Este es el caso de la cubana Betsy Camino, exreina del evento, quien recientemente habló sobre su candidatura para quedarse con la preciada corona.

Uno de los aspectos claves que ha tenido el Festival a lo largo de su historia es la competencia para lograr convertirse en reina. Esto bien lo sabe Betsy, quien en 2019 compitió por el trono contra Lisandra Silva, su compatriota.

Para recordar cómo fue la competencia por la corona, Betsy Camino habló con el apodado ‘Experto en Reality’, Francisco Halzinki. Según reveló la expareja de Julio César Rodríguez, los conflictos con Lisandra surgieron cuando invitó a las candidatas del certamen a su fiesta de lanzamiento para la competencia.

Con respecto a esta situación, Betsy Camino recuerda: «Yo digo ‘¿saben qué chiquillas? Mañana es mi fiesta’, a todas, ‘están cordialmente invitadas’. Nadie me pescó, nadie fue». 

Luego de eso, añadió: «La Camila Recabarren (también candidata) sí me dijo ‘mami, yo en esta ocasión no voy a ir. Yo no puedo ir porque tengo otra actividad’. Le dije ‘Cami, ¿sabes qué? Dale, pero igual se agradece que me hayas avisado’. A lo mejor no quería ir, pero se tomó el tiempo«.

El conflicto entre Betsy Camino y Lisandra Silva

Sobre la situación que la enfrentó a la pareja del bailarín Raúl Peralta, Betsy Camino dijo: «Estamos ahí afuera y Lisandra no pesca, como que no me pescaba y yo todo lo contrario, decía ‘que rico que una cubana haya ganado un reality’. Yo no era ni conocida ni estaba en la tele cuando ella había ganado un reality».

«Yo me sentía la raja, pero como que no pescaba, era mala onda. Entonces justo se encienden las cámaras y ella altiro va y se mete como donde está Martín Cárcamo. Y yo ‘hola Martín, ¿cómo estás’. Y (Lisandra) me fue a saludar y yo le quite la cara», agrega Camino.

Siguiendo esa misma línea, la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ expresó: «Eso fue lo que pasó y me dice ‘Betsy, ¿cómo tan mal educada?’. Y yo dije ‘es que yo no soy una adelante y otra detrás. Tuviste todo este tiempo para saludarme y ahora que están las cámaras resulta que eres mi mejor amiga».

«Y ella me dice ‘oye, yo estoy súper sentida contigo porque no fuiste a mi fiesta’. Y yo le digo ‘tú no me invitaste’», reveló Betsy.

¿Qué opina de Lisandra?

Este encontrón entre Betsy y Lisandra hizo que la ganadora de la corona de Viña del Mar se creara una nueva opinión sobre su compatriota. Esta fue expresada en duros términos a través de este encuentro por Instagram.

«Es envidiosa y no sabe perder. Porque creo que hay miles de maneras. El cubano es una persona que es echá pá delante, se alegra por los demás. Quizás siento que vivió tanto tiempo afuera».

Para finalizar, Betsy Camino dijo: «Ojo, lo repito, estoy hablando desde la experiencia mía. Pero el cubano es guarachero, que abraza, que tira la talla y ella no es así, no tiene nada que ver. Ni habla como cubana, no gesticula«.

Revisa las declaraciones de Betsy Camino aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas