De baja carabineros que fueron sorprendidos bebiendo en la playa en toque de queda

Durante una fiscalización preventiva en el borde costero de Iquique, fueron sorprendidos tres carabineros bebiendo alcohol.

Tres carabineros de la Cuarta Comisaría Cavancha de Iquique fueron dados de baja este miércoles luego de ser sorprendidos bebiendo alcohol a orillas del mar vestidos de franco y en pleno toque de queda.

Por medio de Twitter, la institución policial mencionó que la medida comenzó a regir «a partir de las 00:00 horas de hoy».

Lee también: Aritos perla: El millonario gasto de Carabineros en aros para funcionarias egresadas

El hecho se registró el martes durante una fiscalización preventiva en el borde costero de Iquique.

Lo último

¿Cuándo dejará de llover en Santiago?: Alejandro Sepúlveda lanza advertencia por seguidilla de sistemas frontales en la capital

Las lluvias se mantendrán varios días consecutivos con variaciones en la intensidad, según precisó el meteorólogo.

Diputados aprueban Bono de $30 mil por hijo: Qué viene ahora y quiénes recibirán el beneficio familiar

Bono de 30 mil por hijo para más de 2 millones de niños.

Casas destruidas, desbordes y 48 personas damnificados: El balance que dejan las lluvias en la zona centro-sur de Chile

Este jueves 16 de julio, Senapred entregó un informe de los estragos que deja el sistema frontal y los fuertes vientos en el país.