Noticias

«Echo de menos a Rosita Oyarce»: JC. Rodríguez se burla de Intendente Guevara

En un despacho JC Rodríguez se burló del Intendente Guevara aludiendo a la ausencia de la ex seremi de Salud, Rosa Oyarce.

Belén Rubio |

Este jueves en «Contigo en la mañana» el Intendente Felipe Guevara se refirió a la desvinculación que tuvo la ex seremi de salud Metropolitana, Rosa Oyarce, junto con mostrar el túnel sanitario instalado en el Mercado Central.

Ante esto, Julio César Rodriguez no pudo evitar relacionar las dos cosas y le dijo entre risas a Guevara: «Sabe que echo de menos a Rosita Oyarce en esta fecha”, mientras que Monserrat Álvarez agregó: «Claro, haciendo la fiscalización de los mariscos. Se echa de menos». 

Lee también: ¿También sirve? JC Rodríguez hace instructivo de mascarilla con un sostén

«No es por echarle limón a la herida intendente, usted me conoce, yo no soy de esa onda, pero echo de menos a Rosita Oyarce justo haciendo esos móviles, así que tenga cuidado usted que anda haciendo estos móviles», remató Julio César.

Ante esto, Monserrat siguió con la broma: «Lo tiraron solo, le falta compañía, se ve solo sin Rosita Oyarce. Aquí tenemos una fotito para que ande con ella”, señaló mostrando una foto de la ex seremi en portada de un diario.

El Intendente Guevara, ante todas las risas, respondió: «les gusta la chacota a ustedes».

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil