Noticias

Fran García-Huidobro prefiere que su hijo repita antes que mandarlo al colegio

La conductora de "Sigamos de Largo" le confesó a su amiga Ingrid Cruz la decisión que tomara frente al regraso a clases en medio de la pandemia.

Belén Rubio |

Ante el llamado a volver a clases que está haciendo el Minsal y Mineduc para el mes de mayo, Fran García-Huidobro conversó con su amiga Ingrid Cruz por una transmisión en vivo de Instagram.

La conductora de «Sigamos de Largo» le confesó a la actriz: «Alguien me pregunta ¿qué pasa si los niños vuelven al colegio? Esto es lo que yo haría, personalmente, cada uno haga lo que quiera. Si el gobierno me dijera que mi hijo tiene que volver a clases el próximo lunes, yo preferiría que mi hijo repitiera de curso». 

Lee también: El lindo gesto de Ingrid Cruz cuando Fran García-Huidobro estaba internada

En eso, Cruz también estuvo de acuerdo. «Yo tampoco la voy a mandar», señaló.

Eso sí, la animadora expresó que entiende que está hablando desde el privilegio. «Lo digo desde mi lugar privilegiado, como dijo la Ingrid, de la fortuna de tener una cosa y todo. Yo preferiría que mi hijo perdiera un año a exponerlo a un contagio. Pero sé que mucha gente no puede hacerlo», expresó.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil