Fran García-Huidobro prefiere que su hijo repita antes que mandarlo al colegio

La conductora de "Sigamos de Largo" le confesó a su amiga Ingrid Cruz la decisión que tomara frente al regraso a clases en medio de la pandemia.

Ante el llamado a volver a clases que está haciendo el Minsal y Mineduc para el mes de mayo, Fran García-Huidobro conversó con su amiga Ingrid Cruz por una transmisión en vivo de Instagram.

La conductora de «Sigamos de Largo» le confesó a la actriz: «Alguien me pregunta ¿qué pasa si los niños vuelven al colegio? Esto es lo que yo haría, personalmente, cada uno haga lo que quiera. Si el gobierno me dijera que mi hijo tiene que volver a clases el próximo lunes, yo preferiría que mi hijo repitiera de curso». 

Lee también: El lindo gesto de Ingrid Cruz cuando Fran García-Huidobro estaba internada

En eso, Cruz también estuvo de acuerdo. «Yo tampoco la voy a mandar», señaló.

Eso sí, la animadora expresó que entiende que está hablando desde el privilegio. «Lo digo desde mi lugar privilegiado, como dijo la Ingrid, de la fortuna de tener una cosa y todo. Yo preferiría que mi hijo perdiera un año a exponerlo a un contagio. Pero sé que mucha gente no puede hacerlo», expresó.

Lo último

Nació en Miami: Alejandro Sanz y Eden Muñoz estrenan la esperada colaboración «Yo era poesía»

La nueva cannción de Alejandro Sanz logra entrelazar el sello poético madrileño con la identidad sonora de México.

Grave impacto en el deporte: Figura de La Roja sufre violento accidente automovilístico y queda con severas lesiones

Esto se sabe del estado de salud y de las investigaciones de la Fiscalía acerca del exfutbolista chileno.

Nuevo feriado en Fiestas Patrias: Presentan proyecto para extender los días festivos ¿Cuál día se sumaría?

Estas Fiestas Patrias 2026 sumarían cuatro días de descanso con el nuevo feriado para las celebraciones dieciocheras.