El lindo gesto de Ingrid Cruz cuando Fran García-Huidobro estaba internada

La actriz de Mega reveló cómo estuvo mientras su amiga Fran se encontraba internada en la clínica por un problema renal. 

Por medio de una conversación por Instagram, Francisca García-Huidobro reveló lindos momentos junto a Ingrid Cruz, su amiga desde que grabaron la teleserie «Cerro Alegre» de Canal 13.

Ambas recordaron cuando Fran estuvo 23 días hospitalizada por un problema renal. 

«Cuando esta mujer cayó en la clínica yo me fui a la mierda. Y varios nos fuimos a la mierda un rato porque estábamos súper preocupados», confesó la actriz de Mega, quien reveló el gesto que tuvo con su amiga.

Lee también: Ingrid Cruz compartió linda foto con su hija: Mandó mensaje a «los jotes»

«Yo en esa época empecé a grabar mi nuevo personaje, y no hice una manda ni nada, pero busqué una forma de llevarla conmigo todo el rato e hice que mi personaje usara todo el rato estrellitas. Entonces cuando me vean en mi próximo personaje y me vean usando estrellitas van a a decir eso es por la Fran«, reveló Cruz, aludiendo al gusto de la animadora por las estrellas.

También Fran agradeció el apoyo de su amiga e incluso recordó un particular momento protagonizado por Cruz. «Recuerdo que cuando me hicieron una punción tu estabas, tuviste que salir y luego entraste y te fuiste directo a “ahorcar” al doctor que me había hecho la punción y que te dijera inmediatamente que tenías”, recordó, esto porque estaba la posibilidad de que Fran tuviera leucemia.

«Ya había salido de la UTI y había una anemia que no pasaba y se barajó la idea de que tuviera cáncer a la sangre”, concluyó la animadora, quien luego contó que esa posibilidad fue descartada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas