Hombre le regaló su pensión a abuelita que no pudo cobrar el Bono Covid-19

Conmoción provocó el generoso gesto del hombre que no aguantó ver la tristeza de la abuelita.

Todo partió siendo un indignarte momento registrado por el matinal «Mucho Gusto»: Norma Gómez, una mujer de 90 años, no pudo adelantar el pago de su pensión de 160 mil pesos, pues ya había hecho el cobro correspondiente a abril con anterioridad, ni tampoco fue beneficiaria del Bono Covid-19, a pesar de su vulnerable situación.

Esta situación dejó sin palabras a los panelistas del matinal de Mega, pues la mujer que acompañaba a la señora Norma comentó que ni siquiera tenían plata para volver a su casa, momento en que pasó lo inesperado.

Lee también: Periodista de «Mucho Gusto» fue agredido sexualmente en vivo y en directo

De repente,  apareció un hombre que se acercó a la abuelita para entregarle 100 mil pesos, para luego abandonar el lugar en bicicleta.

«Es una bendición» dijo la señora Norma, para luego ser abordada por otro hombre que también le entregó dinero y al borde de las lágrimas le dijo: «Váyase para la casa».

«Esto es algo insólito, yo no tenía ningún pesito, de lo que había anunciado el presidente. Pero dos personas llegaron para darme su pensión, es algo extraordinario» cerró emocionada la abuelita.

Lo último

Remate masivo en Chile: Más de 500 mil latas de conservas tras quiebra de centenaria empresa ¿Cómo participar?

Revisa la nota y consulta el catálogo de las conservas disponibles para el remate.

Vuelve con más travesuras: Nicky Jam anuncia show en el Gran Arena Monticello

El artista vuelve a nuestro país en medio de su "Bohemio Tour'', donde presentará su nuevo álbum y también su repertorio más clásico.

Los Misterios de la Pudahuel: El impactante relato de una profesora de religión que recibió un abrazo del “más allá” para sanar su duelo

“Siempre se nos ha hecho creer que solo Dios está presente en nuestras vidas. Bueno, quienes hemos estudiado un poquito más sabemos que eso no es tan así”.