Periodista de «Mucho Gusto» fue agredido sexualmente en vivo y en directo

Simón Oliveros se encontraba entrevistando a una señora cuando lo atacaron sexualmente, lo que fue visto en el programa de Mega.

Periodista

Este jueves, en medio de un despacho en vivo, el periodista Simón Oliveros fue atacado sexualmente mientras entrevistaba a la gente sobre los saqueos que afectaron a dos comunas (Estación Central y La Granja) la pasada noche.

Oliveros, mientras hablaba con una señora, acusó que una mujer metió dos de sus dedos en su trasero dos veces.

Lee también: Papá que asesinó a su hijo de 11 años mencionó que lo hizo por celos

“Las señora acaba de pasar detrás mío y me metió dos dedos en el poto. Dos veces”, indicó.

“Yo tengo una rabia tremenda en este momento. Lo que acaba de pasar ahora, en este momento, no puede seguir pasando en Chile”, continuó el periodista de «Mucho Gusto«.

“Me siento absolutamente vulnerado. Nunca me había pasado una situación así. Nadie tiene el derecho a meterle el dedo en el culo a nadie, ni yo a una mujer ni una mujer a un hombre. Lo que acaba de pasar es sumamente grave”, concluyó un afectado Oliveros.

Las críticas a «Mucho Gusto» en la pandemia

Desde hace un tiempo, los animadores de diferentes matinales comenzaron a utilizar protectores faciales en sus programas para cumplir con las medidas impuestas por el Covid-19. Pero este uso ha sido ampliamente criticado en redes sociales, y ahora también sumó reparos por parte de un experto en medio de un espacio en ‘Mucho Gusto’.

Todo surgió cuando en el matinal de Mega iban a abordar el tema de la falta de camas en los hospitales de la Región de Valparaíso. En ese instante, y previo a comenzar con su intervención sobre este tema, Luis Ignacio de la Torre, presidente del Colegio Médico de la zona, decidió hablar.

«No quiero ser pesado, pero tengo que contarles: Ustedes están en el estudio con esas máscaras faciales y tengo que decirles que no reemplazan a la mascarilla», comenzó expresando el médico mientras Diana Bolocco escuchaba atenta.

«Ustedes debieran estar usando una mascarilla, porque si alguno resultara tener Covid, todos los que hayan estado en el perímetro se consideran igual contactos estrechos», agregó Luis Ignacio de la Torre en ‘Mucho Gusto’.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas