Mamá del pequeño asesinado por su padre: «Teníamos buena comunicación por el niño»

Aister Parraguez, mamá del niño asesinado, mencionó que la relación entre el pequeño y su padre era buena, hasta que ella comenzó con un nueva pareja.

El lunes se supo el trágico caso de un niño de 11 años asesinado por su padre en la orilla del Río Tinguiririca, en Santa Cruz.

El asesino, Luis Díaz Espinoza, confesó que lo impulsaron los celos que tenía por la buena relación del menor con la actual pareja de Aister Parraguez, mamá de la víctima.

Es sobre esto que Aister habló con el matinal «Contigo en la mañana» sobre cómo era la relación padre e hijo.

Lee también: Periodista de «Mucho Gusto» fue agredido sexualmente en vivo y en directo

«Nunca tuvo un indicio de agresión hacia mí o mi hijo. Era buen papá, no tenía nada que decir de él», mencionó la mamá del pequeño.

Según ella, los problemas comenzaron tras la separación, gatillada por las infidelidades del imputado. «La última decidí separarme. Él no quería irse de acá, quería volver de nuevo y le dije que no».

«Teníamos buena comunicación por el niño. Hace poco me dijo ‘si igual me extrañai’ y yo le dije que no lo extrañaba para nada», añadió.

Aún así, desde que Aister comenzó una nueva relación, Luis Díaz cambió con el pequeño fallecido: «Antes era buena, después se despreocupó. De hecho no lo veía desde la navidad. Tampoco tenía régimen de visita, podía venir cuando quisiera», explicó.

Respecto a la noche del crimen, Parraguez reveló el contenido de los mensajes que envió Díaz al pequeño.

«Mi papá encontró el celular (del niño) y me lo pasó. Como yo me sé la contraseña, porque yo constantemente le revisaba el teléfono a mi hijo, le reviso y me fui directo a la conversación del papá. Ahí decía que pidiera permiso para andar en bicicleta, que saliera a las 20:45 de la casa, que se fuera por el callejón hacia el río. Le dice ‘no le digas a nadie y borra toda la conversación’, y mi hijo no la borró», relató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas