El tenso encuentro entre Kathy Orellana y Raquel Argandoña en «Bailando por un sueño»

Como si hubieran tenido una discusión anterior, Raquel Argandoña le respindió tajante a Katherine Orellana luego de su presentación.

Kathy

Este martes la cantante Katherine Orellana deslumbró bailando onda disco en el nuevo estelar de Canal 13 «Bailando por un sueño«.

Pero luego de que hiciera su presentación, la ex participante de «Rojo, Fama contra fama» tuvo un tenso y extraño momento con la integrante del jurado, Raquel Argandoña. 

Esto comenzó cuando Martín Cárcamo bromeó con Argandoña, diciéndole: “señora Raquel Argandoña, ¿ha podido entrar a su camarín a la hora que usted ha querido entrar? Para si no hablar con producción…”, dijo.

Lee también: La inesperada oferta de arriendo que recibió Kathy Orellana por redes sociales

Ante esto, Raquel respondió que “obvio. Yo tengo mi camarín desde la mañana“.

Pero la cantante siguió el juego de ambos, causando sorpresa en el público por su comentario: “Yo soy Orellana nomás, no soy Argandoña…”.

Argandoña no se quedó callada y respondió de la siguiente manera: “Kathy, las oportunidades siempre se te han dado, yo las he aprovechado, tú no”.

Sí, pero…”, alcanzó a decir Katherine, siendo interrumpida por Raquel: “Ya, no vamos a discutir…“, manifestó.

El 2021 de Kathy Orellana

Este año, Katherine Orellana quiso compartir con sus seguidores una pequeña transformación que realizó en su cuerpo, específicamente en su rostro. Y es que según comentó la cantante, se sometió a un delicado procedimiento.

La cuenta de Instagram de Kathy Orellana fue el lugar escogido por ella para revelar qué se hizo. Junto a una publicación con diferentes imágenes de su antes y después, escribió: «Les cuento que yo al fin me estoy arreglando el caracho para que no me lo pidan más jajaja broma!!! Hoy vine a visitar a @dra.jusycarrilloa para realizar unos hermosos retoques en mi cara».

Tras esas primeras palabras, la ‘Morenaza de Rancagua’ añadió: «Fue un cambio delicado y sutil como solo la @dra.jusycarrilloa lo sabe hacer, tiene una mano de ángel. La primera foto es del antes y las otras el hermoso después».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas