Noticias

¡Igualito! Cristián Riquelme saca risas por su imitación a Myriam Hernández

El jurado del programa "Yo Soy", Cristián Riquelme, se atrevió a imitar a su compañera de programa Myriam Hernández en un divertido video.

Belén Rubio |

Cristián Riquelme

El actor Cristián Riquelme ha hecho reír a sus seguidores con los divertidos videos que realiza en la aplicación TikTok.

Fue por esta nueva red social que se atrevió realizar una chistosa imitación a su compañera de programa «Yo Soy» Myriam Hernández, doblando la canción «Rescátame de Aquí».

Lee también: Thalía, Ricky Martin y Leonardo Favio: Jurado de «Yo Soy» imitaron a grandes artistas

¿Cómo encuentras que le sale la «imitación»?

El peor imitador en «Yo Soy», según Cristián Riquelme

El actor y miembro del jurado del programa, Cristian Riquelme, en entrevista con ‘CHV en Casa‘, donde además se atrevió a elegir al peor imitador que ha estado en el escenario del espacio de imitaciones. 

«Uno que salió el año pasado y dijo ‘yo soy Lucho Jara’ y no tenía nada de Lucho Jara, pero nada», le comentó Riquelme a Nicolás Copano, agregando que «El Lucho Jara tiene una voz brutalmente buena, tiene notas preciosas y un bonito timbre. Además tiene todo un cuento el Lucho, con sus  movimientos, pero este flaco nada. Aparte físicamente era alto, moreno… era un desastre«.

«De repente hay que gente que va y digo ‘quién es la persona mala que le dijo, anda y preséntate en Yo Soy, porque lo haces muy bien’. Tenemos pasteles impresionantes», cerró.

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil